No hay comentarios

Avanza fase de seguimiento de Agenda Comunitaria en Guamachito

Los habitantes de Guamachito que participan en la Agenda Ciudadana Conunitaria para la Cohesión Social, están decididos a seguir unidos para lograr la resolución de sus problemas y por ello volvieron a encontrarse con los facilitadores de la Cátedra de Construcción de Ciudadanía, para avanzar en la segunda fase de este proyecto impulsado por la embajada de Alemania.
El diagnóstico comunitario en este sector realizado previamente por los vecinos que asistieron a la formación, arrojó que una de las necesidades más sentidas es atender la situación del alto nivel de ocio entre los jóvenes.
Ante esto, el equipo de Agenda Comunitaria en conjunto con los participantes en el proyecto, hicieron seguimiento al tema como un problema de seguridad.
Los residentes del lugar recibieron información para trabajar el red, con las organizaciones y los talentos que hacen vida en la comunidad. Para ello realizaron un registro pormenorizado y acordaron crear una Mesa Técnica de Seguridad.
De igual modo, crearon un plan de acción en cuanto a prevención que incluye la realización de diversas actividades deportivas.

También podría gustarte
Instagram
YouTube

Los conflictos son inevitables, pero la forma en que los manejamos puede hacer una gran diferencia. ¿Has tenido una experiencia donde la resolución de conflictos ha cambiado el resultado de una situación? Nos encantaría escuchar tu historia. #ResoluciónDeConflictos

Suscribrete

Loading
Categoría: Artículos de prensa

Más publicaciones similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed