No hay comentarios

Carmen Farías miembro de la parroquia Cristo Resucitado

Desde hace 31 años Carmen Farías se ha dedicado a servir a Dios desde la parroquia Cristo Resucitado con la Legión de María, pero también a su comunidad de Tierra Adentro en Puerto La Cruz.

Recuerda Carmen quien ha vivido toda su vida en este sector portocruzano, como era todo cuando estaba pequeña: “Había unos tubos en las calle de lo que se llamaban pilas a donde la gente iba a buscar agua, también recuerdo a una señora que tenía una escuelita en su casa a la que íbamos con nuestras sillitas y también en las vías en las tardes siempre venían desde La Línea los chivos”.

Farías ha sido testigo del crecimiento de su vecindario, en el que es muy conocida por su trabajo en la Iglesia, lo que le ha permitido, según explica, sensibilizarse pues mucha gente acude a la parroquia en busca de ayuda no solo espiritual y cuando está a su alcance siempre los ayudan, sobre todo a los adultos mayores.

Esta servidora de la Virgen María es todo un personaje con gran arraigo del lugar en el que formó su hogar. Es un testimonio viviente del progreso y la historia de Tierra Adentro, que sus vecinos deberían conocer.

También podría gustarte
Instagram
YouTube

Los conflictos son inevitables, pero la forma en que los manejamos puede hacer una gran diferencia. ¿Has tenido una experiencia donde la resolución de conflictos ha cambiado el resultado de una situación? Nos encantaría escuchar tu historia. #ResoluciónDeConflictos

Suscribrete

Loading
Categoría: Artículos

Más publicaciones similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed