Foros

El futuro de oportunidades revolucionarias

No hay comentarios

Este jueves 29 de julio, nuestro facilitador Juan Carlos Salazar Nuñez conversó a través de un foro chat, con los participantes del proyecto de fortalecimiento de liderazgo sociopolítico sobre “El futuro de oportunidades revolucionarias”.

Dijo que muchas veces para lograrlo es necesario cambiar los paradigmas y esto ocurre, cuando hay personas que no están de acuerdo en cómo se vienen haciendo las cosas, generando una visión positiva del futuro.

“Esto parte de un sueño que se transforma en acción, con un resultado positivo. Se convierten en pioneros de nuevas formas de progreso que genera felicidad”.

El licenciado en ciencias físicas destacó, que debemos vernos como líderes que abren senderos de oportunidades, haciendo las cosas que permiten que el mundo evolucione, transformando la realidad actual, en la realidad que queremos.

A continuación podrán escuchar y ver el contenido del foro chat, como también los comentarios de los participantes de este, también puedes decirnos que piensas acerca de él en los comentarios y seguirnos en nuestras redes para saber más.

 

 

 

 

 

Comentarios de los participantes:

Como docente, puedo decir que las imposturas intelectuales no dejan avanzar, porque a veces no queremos salir de nuestra zona de confort. Pero hoy día el mundo demanda un cambio de paradigmas en la educación, dónde nuestros estudiantes sean los protagonistas del acto educativo, dónde desarrollen su sapiencia, pero también su cerebro social y aprendan a gestionar sus emociones, lo que permitirá el adolecer en las aulas de clase. Por tanto creo firmemente que el nuevo paradigma educativo basado en las neurociencias, permitirá una metamorfosis del docente. Porque tiempo diferentes pensamientos diferente.

No permitirá el adolecer en aula, sino que cambiará pupitres con lágrimas a aulas felices.

Yenny Jiménez.

En muchos sectores somos dogmáticos y no permitimos los cambios el ser humano debe dejar y aceptar se ve mucho en los educadores.

Muy interesante Juan Carlos, no dejas de sorprenderme por tu gran capacidad, inteligencia y facilidad para transmitir. Te felicito hermano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Instagram
YouTube