Artículos de prensa

En Brisas del Manantial trabajan en el seguimiento de su agenda comunitaria

No hay comentarios

Los habitantes del sector Brisas del Manantial 1, recibieron nuevamente a los integrantes de Agenda Ciudadana Comunitaria para la Cohesión Social, para buscar solución a los problemas arrojados en el diagnóstico comunitario. Específicamente trabajaron, en atender la situación con el deterioro de las instalaciones eléctricas de la zona.
En esta fase de seguimiento, los facilitadores de la Cátedra de Construcción de Ciudadanía: Carlota Salazar, Hendrix Marchán, Elizabetta Di Niscia, Luis Medina, Yadira Romero y Adriana Reyes, orientaron a los participantes, sobre los aspectos o las rutas que pueden seguir para resolver el tema del alumbrado.
Recibieron motivación, conocieron la diferencia entre ser un habitante y un ciudadano y realizaron un registro del tejido social en su comunidad, que los llevará a crear una red de trabajo, para solventar los problemas.
Finalmente el ingeniero y especialista en el tema eléctrico, José Gregorio Velásquez detalló lo relacionado al estado de los postes y transformadores del lugar, además de la necesidad de que todos los actores, se pongan de acuerdo, para hacer el inventario de lo que falta a las instalaciones, para posteriormente acudir a los organismos públicos y privados para darle solución al problema.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Instagram
YouTube