No hay comentarios

Gabriel Reyes: El cambio profundo nace de cada uno de nosotros

Como parte de las actividades que se desarrollan como parte del proyecto de la embajada de Alemania, Agenda Ciudadana Comunitaria para la Cohesión Social en Anzoátegui, se llevó a cabo el foro «Venezuela unida es el objetivo» a cargo del analista político y docente universitario Gabriel Reyes.
En el encuentro virtual organizado por la Cátedra de Construcción de Ciudadanía, Reyes disertó sobre la necesidad de que los venezolanos nos unamos en la contrucción de una causa nacional, para que el país, «salga de este marasmo y sus ciudadanos se desarrollen plenamente».
El profesor hizo una radiografía de la Venezuela actual, marcada por una gran fragmentación social en todo su territorio. Explicó que existe una polarización política más allá de bandos partidistas, que ubica de un lado a los que quieren participar en cualquier iniciativa y en otro a los que no.
«Sin embargo según recientes estudios de opinión serios, más del 85% de los venezolanos tienen un interés real en un cambio». Afirmó Reyes.
El ponente indicó que para lograr este objetivo se necesita de una ciudadania activa, «una Venezuela unida». Se debe desarrollar comunidades organizadas con personas comprometidas, con los valores necesarios de libertad, igualdad y fratenidad, para lograr lo que se proponen.
Destacó Gabriel Reyes, que cada ciudadano puede ser un lider, que toma acciones para crear lo que desea en su entorno con el apoyo de todos. «El cambio profundo nace de cada uno de nosotros».

También podría gustarte
Instagram
YouTube

Los conflictos son inevitables, pero la forma en que los manejamos puede hacer una gran diferencia. ¿Has tenido una experiencia donde la resolución de conflictos ha cambiado el resultado de una situación? Nos encantaría escuchar tu historia. #ResoluciónDeConflictos

Suscribrete

Loading
Categoría: Artículos de prensa

Más publicaciones similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed