No hay comentarios

Habitantes de El Viñedo recibieron taller sobre liderazgo transformacional

Con el taller “El empoderamiento y liderazgo transformacional”, que toca el tema de la autoestima con la frase “Si yo me quiero, quiero a los demás”, la Cátedra de Construcción de Ciudadanía en conjunto con la Embajada de Alemania, inició las actividades del proyecto para fortalecer los liderazgos socio políticos en las comunidades, desde el sector El Viñedo de Barcelona en el estado Anzoátegui.

En la actividad participaron 22 habitantes del sector con diversidad de ideologías, quienes estuvieron muy atentos a las orientaciones dadas por los facilitadores Carlota Salazar y Hendrix Marchán, también estuvieron muy dispuestos a colaborar con la instalación del observatorio social en la comunidad que a cargo de profesora Margarita Maurera, trabajará con el tema de la calidad educativa en la zona.

Los presentes recibieron conocimientos sobre las técnicas y actitudes que les permitirán intensificar su habilidad como líderes para adaptarse y ser generadores de cambio, además de reflexionar que el liderazgo no tiene una visión individual y entender que los nuevos procesos que se produzcan en su entorno los harán crecer como comunidad.

También podría gustarte
Instagram
YouTube

Los conflictos son inevitables, pero la forma en que los manejamos puede hacer una gran diferencia. ¿Has tenido una experiencia donde la resolución de conflictos ha cambiado el resultado de una situación? Nos encantaría escuchar tu historia. #ResoluciónDeConflictos

Suscribrete

Loading
Categoría: Artículos de prensa

Más publicaciones similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed