No hay comentarios

Luis Mata Residente de Tierra Adentro

En el año 1958, cuando era un adolescente, Luis Mata llegó junto a su familia a Puerto La Cruz. Allí, en unos terrenos baldíos construyeron su hogar, con el tiempo los nuevos residentes llamaron al sector Tierra Adentro.

Allí creció y se quedó. Siendo ya un hombre, montó una bodega en la calle 23 de Enero, que llegó a ser muy concurrida, pero que en la actualidad tuvo que cerrar por la situación económica del país.

Mata, a quien generalmente se le puede encontrar frente a su casa, recuerda las historias de las que ha sido testigo durante todos estos años en su comunidad. Rememora aquellos tiempos en los que en diciembre llegaban desconocidos de visita y se les ofrecía una hallaca, las festividades de la Virgen del Valle, también como poco a poco creció este sector hasta consolidarse como uno de los más populosos en el municipio Sotillo.

Mata es referencia de Tierra Adentro, y de los ciudadanos que quieren recuperar una mejor Venezuela.

También podría gustarte
Instagram
YouTube

Los conflictos son inevitables, pero la forma en que los manejamos puede hacer una gran diferencia. ¿Has tenido una experiencia donde la resolución de conflictos ha cambiado el resultado de una situación? Nos encantaría escuchar tu historia. #ResoluciónDeConflictos

Suscribrete

Loading
Categoría: Artículos

Más publicaciones similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed