Artículos de prensa

Vecinos de Rómulo Gallegos atenderán problema de la laguna

No hay comentarios

En el sector Rómulo Gallegos de Lechería, los participantes de proyecto Agenda Ciudadana Comunitaria para la Cohesión Social, volvieron a encontrarse con el equipo de la Cátedra de Construcción de Ciudadanía para recibir formación que los ayude a resolver la situación que padecen con la laguna.
Los facilitadores: Hendrix Marchán, Elizabetta Di Niscia, Luis Medina, Adriana Reyes, Yadira Romero y Edmundo Castejón, motivaron y orientaron a los vecinos para que como un compromiso ciudadano con su comunidad, crearan un registro de empresas, instituciones y talento humano que hacen vida en la zona, con el que puedan trabajar en red para resolver las necesidades de su entorno.
El participante Enrique Leonett explicó, que atenderán la situación de la laguna Rómulo Gallegos con ingenieros preparados en el área ambiental, para acudir a las instancias pertinentes y solucionar este tema.
“Ya un grupo de vecinos está abocado en este proyecto, para ser llevado a otras instancias y crear la mesa técnica”. Afirmó Leonett.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Instagram
YouTube