No hay comentarios

Vecinos de Rómulo Gallegos presentan propuestas a la alcaldía de Lechería

El trabajo de seguimiento de la Agenda Ciudadana Comunitaria para la Cohesión Social, continúa en apoyo a la comunidades que participan en este proyecto de la embajada de Alemania. Y en esta oportunidad, se hizo el acompañamiento a los vecinos del sector Rómulo Gallegos, en un encuentro con la Dirección de Urbanismo de la alcaldía de Lechería.
Los habitantes de la zona, junto representantes de la Agenda Comunitaria, acudieron a una reunión con el director del organismo municipal Sorocoima Romero, para presentar las propuestas de solución al tema de la contaminación de la Laguna Rómulo Gallegos.
El director de Urbanismo se mostró muy sensibilizado con esta situación y manifestó su disposición de apoyar a la comunidad organizada, para articular con los organismos públicos la resolución de este problema.
En Rómulo Gallegos en el diagnóstico de sus necesidades más sentidas, los participantes acordaron que la principal es la situación de la laguna.
En la segunda fase de la Agenda Comunitaria, con la orientación de los facilitadores de la Cátedra de Construcción de Ciudadanía, establecieron las posibles soluciones y es precisamente este planteamiento, el que llevarán ante las autoridades competentes.

También podría gustarte
Instagram
YouTube

Los conflictos son inevitables, pero la forma en que los manejamos puede hacer una gran diferencia. ¿Has tenido una experiencia donde la resolución de conflictos ha cambiado el resultado de una situación? Nos encantaría escuchar tu historia. #ResoluciónDeConflictos

Suscribrete

Loading
Categoría: Artículos de prensa

Más publicaciones similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed